Envío a todo el mundo

0

¿Se puede revertir la Diabetes Tipo 2?

Can Type 2 Diabetes Be Reversed CuraLin

La diabetes tipo 2 tristemente cambia la forma en que vives tu vida, pero puede ser sencillo revertir el curso – ¡hoy!

La diabetes tipo 2 es una enfermedad seria y crónica que, en caso de no tratarse, se puede convertir de vida o muerte. Afecta a más de 30 millones de americanos y es la séptima causa de muerte en EUA. Pero, ¿adivina qué? A pesar de que no hay ninguna cura conocida para la diabetes, asegurarse de hacer cambios inteligentes a tu estilo de vida puede causar que tu diabetes tipo 2 sea revertida de manera permanente.

¿Qué es la diabetes tipo 2 y cuál es la definición de revertirla?

La diabetes tipo 2 (también conocida como diabetes no dependiente de la insulina) es un desorden crónico metabólico donde tu pancreas ya sea que no produzca suficiente insulina (la hormona que regula el movimiento de azúcar a las células), o que la insulina que produce no está funcionando como debería. Como tal, el combustible que nos mantiene con energía (azúcar) se acumula en el torrente sanguíneo, en lugar de fluir para dar energía a tus órganos vitales. Este desbalance de niveles de azúcar en sangre se llama hiperglicemia.

Si puedes lograr que tu HbA1c – el nivel promedio de azúcar en sangre a lo largo de dos a tres meses, esté por debajo de los 42 mmol/mol (6%) sin tomar medicamentos para la diabetes, estarán considerado dentro de “remisión de diabetes”. Si puedes mantener tu HBA1c ahí, tu diabetes tipo 2 será declarada como revertida de manera permanente.

¿Quieres saber más acerca de cómo balancear tus niveles de glucosa? Revisa este artículo de blog..

Cómo puedes revertir de manera permanente la diabetes tipo 2

En nuestro último post, discutimos los factores que pueden ocasionar el desarrollo de la diabetes tipo 2. Y mientras que no puedes eliminar una predisposición genética a este desorden de tu ADN, puedes hacer cambios a algunas de las elecciones de estilo de vida que te ponen en riesgo para la diabetes tipo 2 en primer lugar: tener sobrepeso, no hacer ejercicio, y tener elecciones pobres de nutrición.

Pierde peso para perder tu diabetes tipo 2

La pérdida de peso es el factor primario para la reversión de la diabetes tipo 2, ya que el exceso de grasa corporal directamente se correlaciona con la producción de pancreas de insulina y su eficacia en metabolizar el azúcar. Esto es generalmente visto en las personas con obesidad mórbida con diabetes que se someten a procedimientos como cirugía bariátrica para perder peso. Sin embargo, al combinarse con ejercicio regular y una mejor planeación de alimentación, como se discutirá más adelante, la pérdida de peso puede ayudarte a controlar mejor tu azúcar en sangre, aún sin tener que tomar medicamentos. Y cuando se consume de manera regular un suplemento nutricional, como CuraLin por CuraLife, tu camino para dejar atrás algunas libras y dejar atrás tu diabetes tipo 2 es más fácil que nunca. CuraLin apoya el que se metabolicen de mejor manera las grasas y azúcares, de manera que no se acumulen en tu torrente sanguíneo y te dejen sintiéndote enfermo.

Empieza a moverte para revertir

El ejercicio no solamente te ayudará a perder peso, sino que también comenzará a mover tu metabolismo celular, lo cual te ayudará a procesar de mejor manera las azúcares que ingieres. Y cuando las azúcares no permanecen flotando alrededor de tu torrente sanguíneo, tus niveles de glucosa en sangre se pueden balancear y puedes despedirte de tus niveles elevados de glucosa. Combina el ejercicio regular con CuraLin y podrás experimentarlo, junto con niveles incrementados de energía, para que te sientas revitalizado, todos los días.

Come para vivir mejor, como estabas antes del diagnóstico

Cambiar tu dieta puede parecer algo complicado, pero si el resultado es revertir de manera permanente tu diabetes tipo 2, podría valer la pena el esfuerzo. Aquí está lo que necesitas hacer:

  • Reduce tu ingesta calórica diaria
  • Consume alimentos con un menor índice glicémico
  • Asegúrate de comer la misma cantidad de carbohidratos complejos en cada comida
  • Limita el alcohol y azúcar
  • Introduce granos enteros, grasas sanas, proteína magra y productos frescos
  • Bebe grandes cantidades de agua
  • Intenta tomar un suplemento nutricional, como CuraLin

Conclusión

Perder del 5% al 10% de tu peso corporal, hacer ejercicio por hasta 150 minutos a la semana y hacer elecciones nutricionales más inteligentes pueden ayudar a revertir tu diabetes tipo 2. Y tomar CuraLin por CuraLife, el suplemento nutricional natural de la compañía, puede ayudar a promover niveles de azúcar en sangre permanentes y balanceados, sin efectos secundarios y revertir tu diabetes tipo 2 -¡de una vez por todas!

Revierte tu diabetes tipo 2 al hacer cambios inteligentes, enfocados a la salud que cuenten. ¡Prueba CuraLin hoy!

Si quieres hablar con personas que han utilizado CuraLin y saber acerca de su experiencia, te recomendamos unirte a nuestro Grupo de Comunidad de Facebook.