Envío a todo el mundo

0

Historia Herbal de la Diabetes

Herbal History of Diabetes

Todos conocen a la Diabetes Tipo 2 como una enfermedad moderna, resultado del estilo de vida contemporáneo y las tendencias genéticas más recientes. Pero observemos la interesante y sorprendente historia de esta enfermedad.

Aún los antiguos Griegos y Egipcios encontraron la Diabetes a través de la aparición de micción frecuente, un síntoma de la enfermedad. El nombre diabetes viene del griego “pasar”, de la suposición que los nutrientes están pasando en tu orina, en lugar de permanecer en el cuerpo. El concepto acompañante de “mielitus”, viene de la palabra griega para la miel, debido a la presencia de azúcar encontrada en la orina.

Avicenna, el médico persa famoso ya había identificado una forma primaria y secundaria de la enfermedad. Utilizó un remedio natural especial para curar la enfermedad, que contenía Lupina, Trigonella y semilla zedoaria. De manera similar en el lejano Oriente, los médicos chinos lo comenzaron a identificar como Tang Niao Bing, o “enfermedad del azúcar”. A menudo lo trataban con varias combinaciones de ginseng, momordica charantia, lagenaria siceraria (calabaza de botella) y guayaba amarilla.

En la India, los médicos comenzaron a notar que, en ciertos casos de micción frecuente, la orina atraería a las hormigas. Aquí descubrieron el alto contenido de glucosa retenido en los fluidos. Para manejar la enfermedad, usarían varias combinaciones de Ivy Gourd (Coccinia Indica), Eucalyptus (Eucalyptus Globules), Methi (Trigonella Foenum-Graecum), Karela (Momordica Charantia) y Neem (Azadirachta Indica), en una mezcla especial.

En el oeste surgieron algunos tratamientos menos notorios. Un médico real prescribió frecuentes paseos a caballo para reprimir la micción, aunque la mayoría asume que fue el ejercicio, no la silla, lo que ayudó a aliviar los síntomas. Cuando descubrieron que la dieta en el trabajo en equipo con la equitación frecuente mostró los mejores resultados, el enfoque cambió, con las comidas recomendadas.

Actúa como los antiguos y busca una cura antigua. No estamos hablando de la sopa de pollo de la abuela, sino de la combinación de ingredientes naturales que se encuentran en CuraLin. Muchas de estas sustancias se encuentran en intentos probados para combatir la diabetes, esto no es un error, ya que la medicina tradicional aún tiene mucha influencia dentro de los círculos farmacéuticos y holísticos.

Lee acerca de nuestros ingredientes, y ve si también pasan la prueba del tiempo.