Envío a todo el mundo

0

Tips que debes saber para dormir bien

Con regularidad, muchos de los síntomas de la diabetes pueden hacer del sueño una experiencia estresante e inconstante. Por ejemplo, dolor en las extremidades, deshidratación, hambre, y micción frecuente pueden hacer imposible el permanecer dormidos. Nadie deberá ignorar la importancia de obtener una buena noche de sueño, los efectos de la privación del sueño pueden ser peligrosos.

No dormir lo suficiente

Many sufferers of diabetes complain that one of their greatest worries is falling asleep, and staying asleep throughout the night. What they may not know, is that, for people with diabetes, feeling tired is not the only risk of missing sleep. Blood glucose levels can be directly affected by one’s amount of sleep. Additionally, one’s appetite and metabolism are directly affected by the hormonal processes that take place during sleep.

Tips para quedarse dormido

  • Consumo de cafeína: a pesar de que esto puede parecer bastante evidente es uno de los mayores errores que cometen las personas al subestimar su tolerancia a la cafeína. Establece un límite diario en qué tan tarde te permitirá consumir cafeína. La mayoría encuentra que alrededor de las 3-5 es un lugar sano para limitar el consumo de cafeína.
  • Horario Regular: Uno de los mayores componentes de tener un buen sueño es generar un horario consistente para el sueño. Las personas pueden descubrir que no pueden dormir porque su ritmo corporal es muy caótico. Lleva un diario de sueño, marcando las veces que te vas a la cama, y ​​las veces que te despiertas, para que puedas manejar mejor tu rutina. Lo ideal es tener algo muy similar cada día, tengan un cuerpo que entre en un ritmo cómodo y sano.
  • Bajar la Energía: Los estudios demuestran que guardar tus equipos electrónicos una hora o más antes de ir a la cama puede mejorar rápidamente tus probabilidades de quedarte dormido. Las pantallas frecuentemente imitan la luz del día, y engañan al cuerpo en pensar que debe permanecer despierto. Puedes ajustar la configuración de tu smartphone, tv o laptop para que sea más ligero para los ojos, o simplemente apagarlos. Intenta poner el límite a 15 minutos antes de ir a la cama, e incrementar el tiempo hasta que empieces a quedarte dormido cómodamente.

Dicho lo anterior, el tip #1 que los expertos apoyan para lograr una buena noche de descanso, para las personas con diabetes, es mantener los niveles de azúcar en un punto balanceado y mantener un régimen de ejercicio ligero pero constante.

Miles de personas usando CuraLin de manera constante, reportan un ciclo de sueño mejorado, con mayor caldiad y prolongado.

Steve Knibbs nos compartió su experiencia:

¿Te interesa aprender más acerca del suplemento nutricional #1 para diabetes tipo 2?


Haz click aquí

¡Buenas noches y dulces sueños!

El Equipo de CuraLife