Envío a todo el mundo

0

Por qué la prueba de HbA1c es tan importante y cómo controlarla

La diabetes es un diagnóstico matemático – siempre tienes que conocer tus niveles de azúcar en sangre y qué regímenes nutricionales seguir (o cuánta insulina tomar) para mantenerlo balanceado. Las pruebas regulares son críticas. Esto incluye pruebas de glucómetro en casa a lo largo del día, así como visitas periódicas al consultorio médico, para hacer pruebas de HbA1c. El primero te muestra una fotografía de tus niveles de glucosa aquí y ahora, mientras que el segundo muestra un promedio de tus nibeles de azúcar en sangre en el transcurso de dos a tres meses.

HbA1c a grandes rasgos

La prueba de hemoglobina A1c, conocida también como A1c, es usada para diagnosticar diabetes, así como para determinar si tu tratamiento para la diabetes está funcionando, o si tu dieta y medicamentos deben ser ajustados.

“Si los niveles de glucosa permanecen altos, la glucosa interactúa con las proteínas del cuerpo para ocasionar daño”, explica la Dra. Sarah Brewer, miembro del consejo de CuraLife. “Esta es la base de la prueba HbA1c en sangre, la cual mide los niveles de gemoglobina glucosilada (qué tanta glucosa se destina a la gemoglobina en tus células rojas de la sangre). Este daño ocasionado por la glucosa puede afectar las arterias grandes al apresurar, endurecer y enroscar las arterias (arterosclerosis) para ocasionar lo que es conocido como las complicaciones macrovasculares (de los vasos sanguíneos mayores) de la diabetes:

  • angina y ataque cardiaco
  • embolia
  • enfermedad arterial periférica (dolor en las piernas al caminar debido a una mala circulación sanguínea; esto puede llevar a ulceración).”

HbA1c – ¿qué significan los resultados?

Debido a que los altos niveles de hemoglobina glucosilada pueden causar complicaciones tan graves en los diabéticos, es importante que conozcas y comprendas el resultado de tu prueba de HbA1c, y tomes medidas para restaurarlo en un rango normal, si es necesario.

Si tienes diabetes, un nivel óptimo de HbA1c es de 48 mmol/mol (6.5%) y cualquier resultado debajo de 7% es considerado bueno. Esto es cierto para personas que manejan su diabetes con dieta y ejercicio así como para diabéticos tomando metmorfina, un medicamento popular.

HbA1c – regresando dentro del rango con CuraLin

Si tus niveles de HbA1c han excedido el porcentaje objetivo, muy probablemente requieras hacer algunos ajustes a tu régimen de manejo de la diabetes. Esto puede incluir ajustar tus medicamentos, implementar un nuevo régimen de ejercicio, hacer ajustes saludables a tu dieta, dejar de fumar y tomar suplementos nutricionales específicos para la condición, como CuraLin, por CuraLife.

“Tomar CuraLin, un suplemento nutricional herbal, puede ayudar a disminuir tus niveles de glucosa y HbA1c rápidamente, usando una mezcla herbolárea tradicionalmente utilizada en medicina Ayurveda”, dice la Dra. Brewer.

CuraLin provee una respuesta de acción rápida en los niveles diarios de azúcar en sangre, monitoreados usando revisiones diarias en casa con glucómetro, así como el mantenimiento a largo plazo de los niveles de azúcar en sangre, como es visto en una prueba de HbA1c que se lleva a cabo cada 3 meses. No solamente CuraLin disminuye tus niveles de glucosa, de manera natural y sin efectos secundarios, también apoya al cuerpo den la eliminación de muchos síntomas adversos experimentados por personas con diabates de manera regular, como el cansancio, boca seca, visión borrosa, dolor en pies y micción frecuente.

CuraLin trabaja de manera natural con tu cuerpo para:

  • Promover niveles de azúcar en sangre sanos y balanceados
  • Impulsar los niveles diarios de energía
  • Impulsar la sensibilidad y producción de insulina
  • Impulsar la función pancreática sana
  • Reducir en antojo de azúcares y otros carbohidratos
  • Restringir la absorción de azúcares y otros carbohidratos

Y la mejor noticia -¡realemente funciona!

“CuraLin es la respuesta a mis rezos; ha cambiado mi vida – controla mis niveles de azúcar en sangre y ha disminuido mis niveles de HbA1c a valores norameles”, dijo Maureen Kersley una usuaria satisfecha de CuraLin. Este sentimiento fue replicado por Dave Lester, cuyos “últimos niveles HbA1c fueron de 39, y habían disminuido de 60, gracias a CuraLin”, y Roger Harris, quien dijo que tomar CuraLin le permitió “disminuir mis niveles de azúcar a un nivel controlable, que resultaron en un menor HbA1c al ser revisados por una enfermera. Estos realmente funcionan así que recomiendo que los pruebes por ti mismo.”

Así que, ¿qué estás esperando?
¡Empiezza a mejorar tu HbA1c con CuraLin hoy!

Si quieres hablar con personas que usarn CuraLin y conocer acerca de su experiencia, te recomendamos unirte a nuestro Grupo de Comunidad en Facebook.